lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Suben los precios del vacuno de carne, el centeno y la cebada en la Lonja de Salamanca

Suben los precios del vacuno de carne, el centeno y la cebada en la Lonja de Salamanca

Bajan el porcino blanco y el lechazo mientras que las mesas de despiece de ibérico y de bovino de vida se mantienen igual.

Este pasado lunes tuvo lugar una nueva edición de la Lonja de Salamanca en el Recinto Ferial de la capital del Tormes. La jornada arroja una subida de precios en la mesa del bovino de carne en la que suben prácticamente todos, salvo en la ternera mayor 12 meses de más de 270 kilos y en el bovino menor 12 meses de 180 a 220 kilos que mantienen los precios.

En lo que se refiere a la mesa del cereal, el día ha dejado la subida de la cebada y del centeno y del garbanzo pedrosillano en cuanto a las leguminosas. Sube también el paquete grande de paja, en lo referido a forrajes.

Sin embargo, la mesa de despiece ibérico ha permanecido inalterable este lunes, así como la de vobino de vida. No así la mesa del porcino blanco e ibérico que ha experimentado las subidas del cebo y el cebo de campo y las caídas del cerdo selecto, graso y normal. Las principales bajadas de precios se han experimentado en el porcino blanco y el lechazo.

Pulsa aquí para consultar las cotizaciones.

Comentarios