Hansen accede de nuevo al ‘quinteto ideal’ de la jornada

Pese a que el CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano no ha ganado ni un solo encuentro en lo que va de liga, los azulones han metido en varias jornadas a alguno de sus jugadores en el ‘quinteto ideal’ de la jornada. El último, este fin de semana con Christopher Hansen.

0 Comentarios

 DSC 0857 2
DSC 0857 2

Por primera vez durante la presente temporada la Liga LEB Plata contará con un quinteto íntegramente foráneo tras la disputa de un fin de semana en el que varios debutantes exhibieron músculo desde sus respectivos equipos.

El primero de ellos, un Harold Cazorla (Ávila Auténtica Carrefour) que lideró un nuevo triunfo abulense sobre la cancha del CUM Carlos Sastre para firmar su segundo quinteto del curso, una sección en la que se estrenará un ex EBA como el escolta De Angelo Hailey (Globalcaja La Roda) y a la que regresa el alero Christopher Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) tras sus conquistas del pasado curso. Eso sí, tan sólo el primero de ellos pudo transformar su gran actuación en un triunfo con el que los manchegos han dado un nuevo paso al frente en la tabla.

Ya en posiciones interiores, el ala pívot Karamo Jarawa (Xuven Cambados) firmó su mejor actuación de la temporada, la que bien valió tanto su primer MVP como la quinta victoria de un Xuven en crecimiento. Un total de 38 tantos de valoración con los que dejó sin premio a un Placide Nakidjim (Globalcaja La Roda) estelar al cinco.

Base: Harold Cazorla (Ávila Auténtica Carrefour) 24 val: 11 puntos (7/8 TL y 2/5 T2), 7 rebotes, 7 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
Escolta: De Angelo Hailey (Globalcaja La Roda) 24 val: 13 puntos (8/8 TL y 2/4 TC), 6 rebotes, 7 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
Alero: Christopher Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) 32 val: 30 puntos (7/7 TL y 9/15 TC), 1 rebotes, 2 asistencia, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Karamo Jarawa (Xuven Cambados) 38 val: 21 puntos (10/12 TL y 5/9 TC), 12 rebotes, 4 asistencias y 11 faltas recibidas.
Pívot: Placide Nakidjim (Globalcaja La Roda) 30 val: 25 puntos (1/1 TL y 12/19 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 4 tapones y 3 faltas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído