lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Cuarenta y tres proyectos aspiran a ser los vencedores de los II Premios Talento-Emprende

Cuarenta y tres proyectos aspiran a ser los vencedores de los II Premios Talento-Emprende

Gran éxito de esta iniciativa impulsada por la Diputación Provincial de Zamora que en su segunda edición ha acogido hasta 43 ideas que serán votadas este miércoles para conocer las tres ganadoras que recibirán un premio en metálico para poner en marcha sus proyectos. Bertín Osborne será una de las grandes atracciones de la gala que se celebra a partir de las seis de la tarde en el Teatro Ramos Carrión.

Los Premios Talento Emprende Zamora, organizados por la Diputación Provincial de Zamora por segunda edición, pretenden destacar el mayor potencial de los futuros emprendedores de nuestra provincia. Se trata de una iniciativa impulsada por la Diputación de Zamora que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en nuestra provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación. Una oportunidad única para reforzar las potencialidades que incentivan el empleo por y para los zamoranos.

El pasado 9 de noviembre finalizaba la presentación de proyectos. De todos los presentados, 43 han sido seleccionados para optar a ganar uno de los premios que otorga el concurso. Entre los proyectos presentados no faltan ideas relacionadas con las nuevas tecnologías, el sector agroalimentario o el turismo y los servicios de proximidad.

La jornada se desarrollará este miércoles, de 18:00 a 20:00 horas. Los puntos centrales de la jornada serán una ponencia sobre emprendimiento y la entrega de premios, ambos a cargo del conocido Bertín Osborne, en el Teatro Ramos Carrión.

Desde las cinco de la tarde, todos los asistentes que previamente se hayan inscrito en la web de talento emprende podrán votar por sus proyectos emprendedores preferidos. A las 18:00 llegará la intervención de Bertín Osborne, con una ponencia sobre emprendimiento. Acto seguido, agentes sociales, empresarios y jóvenes emprendedores zamoranos contarán su experiencia en primera persona.

Tras el recuento de votos se darán a conocer los ganadores. El proyecto ganador se llevará un premio en metálico de 2.000 euros, el segundo, 1.500 y el tercero 500.

Comentarios