martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Bertín Osborne, hoy en Zamora como embajador de los Premios Talento-Emprende

Bertín Osborne, hoy en Zamora como embajador de los Premios Talento-Emprende

El conocido presentador de televisión, cantante y empresario, será el maestro de ceremonias en la gala de entrega de los Premios Talento-Emprende organizada por la Diputación de Zamora.

La Diputación Provincial de Zamora ha completado el aforo de Teatro Ramos Carrión para la celebración de ponencia sobre Emprendimiento y la entrega de los Premios Talento que correrá a cargo del polifacético artista y empresario Bertín Osborne este miércoles 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Las solicitudes para poder asistir al acto han superado ampliamente las 590 butacas de capacidad del recinto teatral por lo que solamente las personas que hayan retirado el ticket oportuno tendrán derecho a acceder al acto. Las personas que ha cursado su solicitud durante los últimos días habrán recibido un correo electrónico en el que se les ha confirmado su petición.

La presencia de Bertín Osborne para conducir este acto ha despertado una gran expectación entre los zamoranos y ha desbordado las peticiones para asistir a la entrega de los II Premios Talento de la Diputación Provincial de Zamora, a los que optan más los más de 40 proyectos presentados en tiempo y forma.

Durante la presentación de la jornada, Pablo Rubio, diputado responsable del área de desarrollo económico, explicaba los motivos por los cuáles Bertín Osborne ha sido elegido maestro de ceremonias para la gala. “El emprendimiento zamorano se merece el mejor embajador posible”, explicaba Rubio, quien declaraba que desde la institución provincial se quiere que sea un acto de prestigio para que se conozca y ponga en valor los proyectos de los participantes.

Rubio definía a Bertín Osborne como una persona “capaz de reinventarse y de adaptarse al cambio. Una forma de repensar, similar a ese Repensar Zamora que estamos trabajando”.

Comentarios
Lo más