miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

CCOO piensa que la campaña contra la violencia de género “ha conseguido remover conciencias”

CCOO piensa que la campaña contra la violencia de género “ha conseguido remover conciencias”

Trinidad Acebes, Secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Zamora, defendía este miércoles la campaña lanzada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El secretario general de CCOO en Zamora, Manuel Prieto, y Trinidad Acebes, Secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Zamora, se posicionaban este miércoles a favor de la campaña lanzada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

“Se trata de dar una bofetada de realidad la sociedad”, exponía Acebes, que añadía: “Es una campaña dura, como pueden ser las que elabora la Dirección General de Tráfico en materia de accidentes, pero más duro es levantarse cada día y ver las muertes que se producen por esta causa”.

Por su parte, Manuel Prieto, apostillaba a su compañera: “Ha conseguido lo que pretendía, removernos por dentro, remover conciencias. Por eso decimos que ha conseguido su labor, porque sirve para que la ciudadanía tome conciencia de esta situación”, zanjaba.

Comentarios
Lo más