lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

TVE decide llevar a Miguelillo y a 'Un País Mágico' a las televisiones de todo el mundo

TVE decide llevar a Miguelillo y a 'Un País Mágico' a las televisiones de todo el mundo

Tras el éxito cosechado con la emisión de la primera temporada del programa ‘Un País Mágico’, se confirma que este programa da el salto a nivel internacional como referente del turismo y la magia y pasará a emitirse también en el canal internacional de TVE.

Además, este salto al canal internacional lo hará demostrando un gran peso en la programación, con horarios muy atractivos en casi todas las partes del mundo. Así, el horario de emisión en Europa está previsto para los domingos a las siete de la tarde.

Por otro lado, en Asia, los ciudadanos de este continente podrán desayunar con este programa, ya que se emitirá los domingos a las diez de la mañana. Por su parte, en América habrá que trasnochar un poco, ya que la hora de emisión será el domingo a las doce y media de la noche.

Sin ninguna duda, se trata de un nuevo salto en la carrera de este personaje zamorano y una oportunidad de exportar la marca España desde un punto de vista mágico. El equipo de Miguelillo suma y sigue en esta aventura televisiva, sin olvidar las citas más cercanas como la participación del ilusionista en INTUR 2017, en el stand central de la Junta de Castilla y León, este próximo sábado a las 18:00 horas.

Comentarios