El Black Friday aterriza en la capital con tres días de descuentos

No solo Halloween es una tradición adaptada en la capital, el Black Friday regresa a Zamora para quedarse durante tres días en los establecimientos zamoranos. 

 IMG 2988Copy
IMG 2988Copy

 Desde el espíritu americano hasta el corazón del románico. La campaña Black Friday regresa a la capital para potenciar el consumo durante tres días con suculentas ofertas. Este año en torno a 250 comercios se han adherido a esta propuesta que comenzará este jueves y se prolongará hasta el próximo sábado día 25. Todos ellos, mostrarán en sus escaparates los distintivos de esta campaña para dar a conocer que, en su interior, se encuentran las ofertas.

Desde la Asociación de Empresarios del Comercio Zamorano ha decidido repetir esta iniciativa debido a la alta participación registrada en años anteriores alcanzo en este 2017 su cuarta edición. Esta campaña surge de la necesidad de fomentar el comercio en la ciudad y que sirva de vehículo para la campaña de navidad que comenzará en diciembre.

Tanto AZECO, como organizador del evento, y Caja Rural y el Ayuntamiento, como colaboradores, han mostrado la necesidad de esta campaña para evitar que los consumidores zamoranos se dirijan a otras ciudades para provecho de estas ofertas en vez de quedarse en la capital.

Y es que, la situación del comercio actual zamorano preocupa y "mucho". Tanto es así que Narciso Prieto, de Caja Rural, ha destacado la necesidad de estas campañas así como la idea de realizar un día de comercio silencioso para mostrar la realidad de este ciudad en el caso de que no existieran los negocios zamoranos.


Este año además, se ha incrementado la participación en los barrios para impulsar las compras por lo todo el largo y ancho de la ciudad. Globos negros y carteles que adornarán las calles durante tres jornadas para propulsar las ventas en la ciudad en esta cuarta edición de Black Friday.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído