CSIF Zamora convoca el II Concurso de Postales de Navidad

Tras el éxito de la primera edición, el sindicato convoca un segundo concurso. Podrán participar los familiares de los afiliados de CSI-F que estén en etapa educativa de Primaria.

0 Comentarios

 Pablo Barrio, vencedor del concurso de postales navideñas organizado por CSIF Zamora
Pablo Barrio, vencedor del concurso de postales navideñas organizado por CSIF Zamora

El sindicato CSIF Zamora convoca la segunda edición del Concurso de Postales de Navidad. El tema de la tarjeta será alusivo a Navidad y de creación propia. Además de dibujo podrá incluirse una frase o texto corto de felicitación. El jurado valorará la originalidad, creatividad, la complejidad y la presentación.

El formato de la tarjeta será en folio, cartulina, cartón… tamaño A5. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores, bien sea con ceras, rotuladores, acuarelas, témpera… Solo se podrá presentar una tarjeta por participante. En el reverso se consignarán los siguientes datos: nombre y apellidos del participante, domicilio y teléfono de contacto.

Las tarjetas se presentaran en la sede de CSI-F ZAMORA, a la entrega de la tarjeta se asignará un número a cada participante. La fecha límite de entrega será a las doce de la noche del 18 de diciembre de 2017. La participación en este concurso supondrá la aceptación de las bases.

Al ganador se le hará entrega de una tablet. Asimismo la tarjeta elegida se publicará con el nombre del autor como felicitación sindical de navidad 2017. Todas las tarjetas presentadas serán expuestas en la sede y pasarán a ser propiedad del sindicato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído