El ‘Drumfest’ reúne en Zamora a algunos de los mejores bateristas del mundo

La Diputación de Zamora, a través del Patronato Provincial de Turismo, colabora con el Alteisa Drumfest, evento que reunirá a los mejores bateristas nacionales e internacionales en el recinto de IFEZA los próximos 24 y 25 de noviembre.

0 Comentarios

 Alteisa
Alteisa

Los amantes de la batería podrán ver en acción a Benny Greb, Ray luzier, Gergo Borlai, Peter Szendofi, Chus Gancedo, Christian Murgui, Iñigo Iribarne y José Antonio Pereira. El motivo, la celebración del Alteisa Drumfest, evento que reunirá a los mejores bateristas nacionales e internacionales en el recinto de IFEZA los próximos 24 y 25 de noviembre.

Como en eventos similares, el festival contará con una zona de exposición de instrumentos, en la que los visitantes podrán probar y comprar al mejor precio, así como informarse de las principales novedades del sector y conocer a fabricantes de marcas internacionales.

Las entradas están ya disponibles a la venta por un precio de 10€ más gastos para los dos días y pueden adquirirse en https://www.wegow.com/festivales/alteisa-drumfest/

Para todos aquellos que no puedan asistir, el festival será retransmitido en directo a través de esta web: http://drumfest.alteisa.com/?page_id=126 y del Facebook de Alteisa.

Participantes

BENNY GREB
Baterista alemán que con la temprana edad de 37 años, se ha situado en lo más alto del mundo del clinic y la masterclass. Tiene 2 DVDs con su método y 6 discos como solista.

CHUS GANCEDO
Baterista cántabro muy conocido en España, ganador de varios concursos a nivel nacional participando en finales internacionales.

GEGO BORLAI
Baterista húngaro con un lenguaje propio. Técnica, velocidad y pegada son las credenciales de uno de los ateristeis top del momento.

RAY LUZIER
Baterista californiano del grupo Korn que ha grabado y girado con múltiples bandas internacionales.

PETER SZENDOFI
Baterista Húngaro afincado en New York, desconocido en España pero que será la sorpresa de esta primera edición.

CHRISTIAN MURGUI
Artista invitado de este año. Es natural de Cuenca pero vive en Salamanca, tiene un estilo propio introduciendo ritmos afrocubanos en cualquier estilo.

JOSE ANTONIO PEREIRA
Presentará su nuevo libro: Soy baterista, a ver si me llaman.

IÑIGO IRIBARNE
Realizará una clase de técnica de caja.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído