martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Reyes Merchán: “La fórmula de la campaña contra la violencia de género es agresiva y de repercusión negativa”

Reyes Merchán: “La fórmula de la campaña contra la violencia de género es agresiva y de repercusión negativa”

La viceportavoz municipal de Ciudadanos expone: "El mensaje no fue consensuado y desde Ciudadanos rechazamos desde el primer momento esta fórmula".

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora presentará antes de que finalice la semana una petición formal en el registro municipal para exigir a la concejalía la retirada de la cartelería de la campaña contra la Violencia de la Mujer.

La viceportavoz municipal de Cs, Reyes Merchán, explica en el escrito que "ya advertimos de la polémica que generaría la campaña, que no fue consensuada ni votada por los miembros que formamos parte del Consejo de la Mujer, y que desde Ciudadanos rechazamos por ofrecer un mensaje frívolo de una terrible lacra".

"Desde la Concejalía, además, se indicó que se explicaría previamente a su difusión el sentido de la campaña y no ha sido así. La fórmula es agresiva y la repercusión claramente negativa", asegura Merchán.

La formación naranja apunta igualmente que "aunque no dudamos que el fin de la campaña es loable, la fórmula ha sido desacertada".

"Creemos que todos deberíamos ir de la mano para acabar con este gravísimo problema y evitar las polémicas", finaliza Reyes Merchán.

Comentarios
Lo más