lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Mayte Martín: "El emprendimiento en el mundo rural es imprescindible para esta provincia"

Mayte Martín: "El emprendimiento en el mundo rural es imprescindible para esta provincia"

Mayte Martín realizó especial hincapié en la necesidad del emprendimiento en el mundo rural para la "superviviencia" de la provincia.

La presidenta de la Diputación Mayte Martín Pozo acudió en la tarde de este miércoles a la ceremonia de los II Premios Talento-Emprende. Un evento en el que la Presidenta aprovechó para poner de manifiesto el trabajo de la institución provincial en materia de emprendimiento. Un trabajo de "vital importancia" para la provincia, "especialmente" en el ámbito rural", tal y como resaltó Martín Pozo.

Una necesidad que la Diputación salda gracias a sus programas Smart Rural mediante los cuales se realizan labores de emprendimiento a lo largo y ancho de la provincia. Los técnicos de la Diputación realizan exámenes de viabilidad y tutorizan los posibles proyectos para dinamizar la provincia.

En ese sentido, en los momentos previos al inicio del acto, Mayte Martín agradeció la acogida que estos premios estaban teniendo entre la sociedad. Premios que en este 2017 alcanzan su segunda edición con una alta participación "y muy buena acogida por parte de los zamoranos con un alto índice de visitas en los vídeos de presentación de cada uno de ellos".


Así mismo, la Presidenta quiso poner en valor el talento de los jóvenes, y no tan jóvenes, que han presentado sus proyectos con motivo de esta segunda edición. Por último, Mayte Martín quiso dar protagonismo al maestro de ceremonias Bertín Osborne, elegido puesto que "nuestra provincia es la mejor, tiene a los mejores emprendedores y por eso, tenemos al mejor invitado que podríamos tener". 


Comentarios