martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Atracan a una mujer por el método del tirón en la calle Miguel de Unamuno

Atracan a una mujer por el método del tirón en la calle Miguel de Unamuno

El atraco se produjo en torno a las ocho de la tarde del martes, cuando un varón le robó el bolso a una mujer de avanzada edad mientras caminaba por la calle Miguel de Unamuno.

Eran las siete menos cuarto de la tarde de este pasado martes cuando un varón se acercaba a una mujer de avanzada edad que caminaba por la calle Miguel de Unamuno, cerca de la confluencia con la avenida de Carlos Pinilla.

El varón, según las explicaciones de los testigos presenciales, perpetró el atraco por el método del tirón, aprovechando que la mujer caminaba sola, y consiguió llevarse el bolso, de color marrón, que portaba la víctima. Tras eso, el asaltante huyó por la calle cortada junto al Convento de Santa Clara. Allí, el varón era recogido por dos personas más que le estaban esperando para salir huyendo.

La Policía Nacional recibía el aviso y la pertinente denuncia, pero pese a las indicaciones y descripciones ofrecidas por la víctima y por algunos testigos, los agentes no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Comentarios
Lo más