¿Cómo pagar la ORA sin andar hasta el parquímetro? Así es la nueva aplicación de la ORA en Zamora

Telpark, así se llama la nueva aplicación que entrará en pleno funcionamiento en Zamora desde el próximo lunes otorgando una mayor facilidad al usuario.

 IMG 3101Copy
IMG 3101Copy

La tecnología es una de las grandes novedades que trae consigo el nuevo sistema de la ORA que entró en vigor el pasado 15 de noviembre. Y es que, no solo los parquímetros son la novedad de este servicio. La aplicación Telpark, ya disponible para Android y Iphone, se presenta como el aspecto que mayores garantías y facilidades otorgará a los conductores que estacionen en la zona azul.

Su descarga es totalmente gratuita y permitirá al usuario pagar su estacionamiento sin tener que acudir al parquímetro y de nuevo al coche para colocar el ticket. Sus principales bondades son su cómoda accesibilidad y su capacidad de uso en la mayoría de ciudades de España. Zamora es la ciudad número 78 en unirse a este sistema que comenzará desde el próximo lunes a pleno rendimiento.

Su sistema, de uso sencillo, permite al conductor introducir en la misma más de un vehículo para tramitar el pago de la tarifa de la ORA. Así mismo se incluirá la matricula de cada utilitario y a través de la tarjeta de crédito podrá realizarse el pago sin necesidad de ticket. Así mismo, una vez introducido el número de tarjeta la operación de pago se realiza en pocos segundos sin tener que ir al parquímetro y hacer el camino de vuelta al coche. Una de sus ventajas es la utilización del servicio PayPal con todas las garantías de seguridad.

Esta aplicación además, ofrece una cuenta atrás para conocer cuánto tiempo de estacionamiento le queda al vehículo así como la localización del mismo para recordar dónde se aparcó. Desde la misma, en pocos segundos, se selecciona el coche aparcado, el tiempo de estacionamiento y el método de pago.

Con esta aplicación se busca "la mayor comodidad para los usuarios con un sistema sencillo y accesible para todos", tal y como destacó el concejal de Movilidad, Antidio Fagúndez.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído