miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Natación

El Natación Zamora debuta en la Liga Territorial Benjamín-Prebenjamín

El Natación Zamora debuta en la Liga Territorial Benjamín-Prebenjamín

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Natación Zamora participaba en la primera Jornada de Liga Territorial Benjamín-Prebenjamín disputada en Zamora, así como en la segunda Jornada de la liga Territorial Alevín-Infantil disputada en Burgos.

En primer lugar tuvo lugar la competición de la categoría Alevín-Infantil, que se desplazó hasta la piscina "El Plantío", en Burgos, con un total de 11 deportistas alevines y 11 deportistas infantiles. En esta sede se reunieron varios de los equipos más potentes de la categoría, haciendo que los zamoranos tuvieran que emplearse a fondo para obtener los mejores resultados posibles. Con todo ello, consiguieron ganar varias de las pruebas en las que se lanzaron a la piscina, y estar arriba en aquellas pruebas en las que no consiguieron alzarse con el primer puesto.

En cuanto a nuestra categoría Benjamín-pre benjamín, los más pequeños acudieron a la que era su primera competición de la temporada, y la primera de su vida para muchos. Competición en la que se reunieron los tres clubes de la provincia y a la que el Natación Zamora acudió con el mayor número de deportistas, 13 benjamines y 18 prebenjamines.

Los resultados de los componentes del Natación Zamora no pudieron ser mejores, demostraron sus avances en este deporte, disfrutaron, se lo pasaron bien, y además consiguieron alzarse con el primer puesto en la mayoría de las pruebas que disputaron.

Gran comienzo, por tanto, para las dos categorías del Natación Zamora, cuyo objetivo es clasificarse en los mejores puestos de la clasificación de Castilla y León, en su preparación para los Campeonatos de Invierno.

Comentarios
Lo más