lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Las mujeres que acudan con una prenda morada al Zamarat – Mann Filter podrán ver gratis el partido

Las mujeres que acudan con una prenda morada al Zamarat – Mann Filter podrán ver gratis el partido

El Club Deportivo Zamarat, a través de su primer equipo el Quesos El Pastor y de los equipos de cantera Caja Rural, realizará varias actividades en los próximos días en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

A pesar de los esfuerzos realizados, la violencia contra las mujeres continúa siendo una realidad en todos los países. Las mujeres sufren violencia en sus hogares y acoso en las calles, así como en Internet. Para prevenir y eliminar la violencia es necesario atacar la raíz del problema: la desigualdad de género.

Por este motivo, desde el CD Zamarat quieren sumarse a esta iniciativa y decir que “basta ya”, “violencia de género 0”, “igualdad y respeto con las mujeres”.

Así, el próximo sábado, en el partido que el Quesos el Pastor disputará contra el Mann Filter de Zaragoza a las 18.00 horas en el Ángel Nieto, todas aquellas mujeres que acudan al pabellón con una prenda morada-lila tendrán la entrada gratuita al partido y así podrán dar su aliento a otras mujeres que luchan en la pista por la igualdad.

Además la chicas de la cantera regalarán 2 entradas a las integrantes de los equipos a los que se enfrentan este fin de semana para dejar claro que el deporte es una buena vía para fomentar la igualdad, la tolerancia, el respeto y la educación en valores.

“Violencia 0 por las mujeres de todo el mundo, de España y en particular por nuestras mujeres zamoranas”, explican desde el club.

Comentarios