miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Adrián Prieto: “Pese a perder en Cuenca, el equipo está en buena línea”

Adrián Prieto: “Pese a perder en Cuenca, el equipo está en buena línea”

El jugador del Balonmano Zamora exponía este jueves el estado del vestuario pistacho en una semana clave de cara a afrontar un choque vital en las aspiraciones por la permanencia.

Nueva final. Será una final más. Jugamos ante un buen equipo pero que a día de hoy solo está tres puntos por encima de nosotros. Será complicado, como siempre, pero tenemos la opción de dar un paso adelante hacia la permanencia.

Estado de la plantilla. El equipo tiene confianza pese a la última derrota. Cuenca era un rival fuerte y conseguimos hacer cosas bien. Es verdad que perdimos, pero hubo momentos muy buenos y eso nos indica que estamos en la buena línea de trabajo.

Más minutos. Es verdad que con la baja de Ander tendremos que asumir más minutos los demás, y afronto ese reto con ganas. Hay que ponerse a disposición del equipo y si eso supone que tenga que jugar más minutos en la derecha, lo haré, aunque no me guste mucho. Pero estamos para sumar tanto en defensa como en ataque.

Bajas. La ausencia de Guille, la de Ander y las molestias de Fafa nos hacen acumular más minutos y eso hace que los partidos se nos hagan largos. Estamos trabajando mucho el aspecto físico y esperamos llegar más enteros a las segundas partes para que no haya bajones en el juego.

Bidasoa. Es un equipo muy físico, sobre todo muy fuerte en la zona central de la defensa. Tienen una defensa muy dura y están muy bien trabajados tácticamente. Tendremos que jugar como ante Cangas, un balonmano rápido y a ver si podemos hacerles daños por los extremos.

Comentarios
Lo más