jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Arreglado el problema de la calefacción en la Escuela Infantil municipal 'Pablo Montesinos'

Arreglado el problema de la calefacción en la Escuela Infantil municipal 'Pablo Montesinos'

Así lo ha confirmado este viernes la concejal de Servicios Sociales María José González asegurando que se ha tratado "de un avería como puede ocurrir en otros ámbitos".

 La concejala no adscrita Cruz Lucas, denunció el pasado jueves la falta de calefacción en la Escuela Infantil municipal 'Pablo Montesinos' asegurando que los niños acudían abrigados por las bajas temperaturas. El problema, tal y como ha informado este viernes la concejala de Servicios Sociales ya ha sido solucionado tras producirse la avería el pasado lunes.

Un arreglo que volvió a dar problemas el martes y se necesitó de una pieza para zanjar el asunto por eso "se ha producido la demora", que ya ha sido solventada en la noche del miércoles y los niños ya han acudido hoy a la escuela municipal "con total normalidad y con buena temperatura", tal y como destacó González.


Otra de las denuncias que manifestó Cruz Lucas fue la situación de caducidad en la que se encuentra el contrato con la empresa encargada. La concejala de Servicios Sociales ha afirmado el reproche de Lucas asegurando que "ya se está trabajando" para licitar el nuevo contrato. 


Comentarios
Lo más