viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Fútbol Sala

El F.S Zamora se enfrenta a un Cidade Narón imbatido en casa

El F.S Zamora se enfrenta a un Cidade Narón imbatido en casa

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora importa, que visita este domingo al Cidade de Narón, en un partido que se disputará en la matinal del domingo a partir de las 12.30 en el Municipal de A Gándara.

Salida muy complicada para los de Chema Sánchez, puesto que el Narón, además de ser un recién descendido de la Segunda División nacional de Fútbol Sala, cuenta sus cuatro partidos como local por victorias. A todo esto, se suma que los zamoranos bajan sus prestaciones cuando juegan fuera del Ángel Nieto, donde sólo ha conseguido sumar una victoria en sus cuatro desplazamientos.

Sin embargo, el Fs Zamora Importa llega con la moral por las nubes después de sumar tres victorias consecutivas, y ganar con solvencia ante rivales directos como el Atlético Benavente o el Cd Albense, por lo que intentará sumar tres puntos que le permita seguir la estela del líder, del que se encuentra separado solamente por dos puntos.

El Cidade de Narón se ha reformado por completo, donde son pocos los integrantes que continúan de la plantilla que descendió de categoría la temporada pasada. Ha tenido bajas importantes de jugadores claves como Juve o Rober.

Es un equipo muy joven, con un juego muy alegre y directo, y que tienen la defensa como su mejor arma. Se enfrentan los dos equipos menos goleados de la liga, empatados ambos con 22 goles en contra. Destacan entre su plantilla su portero Arrivi (Ex de Zamora) ,y jugadores como Javier López y Iago Otero.

Por parte del conjunto zamorano, será un partido muy especial para su capitán, Sergio Simón, puesto que ha disputado la última temporada y media en el conjunto ferrolano, y que se presenta en su antigua casa en un espectacular momento de forma. Chema Sánchez dará a conocer la lista de convocados durante la tarde del viernes y sólo tiene la baja de Alberto por motivos laborales.

Comentarios
Lo más