El filial del Madrid CFF, otro duro escollo para el Amigos del Duero

El calendario liguero establece que el Amigos del Duero vuelva a jugar en casa por segundo domingo consecutivo (11.30 horas, Ciudad Deportiva). Esta vez el equipo que visita nuestra capital es el filial del recién ascendido a la primera división “Liga Iberdrola”, el Madrid CFF B.

0 Comentarios

 DSC 0037 4
DSC 0037 4

El encuentro será muy complicado para los intereses amarillos por varios motivos, el primero de ellos es que el rival es un equipo joven, con jugadoras técnicamente muy completas como corresponde a jugadoras que están en un filial de primera línea. Además, la situación deportiva de las zamoranas no es la más idónea para enfrentarse a un rival de esta talla.

Y para colmo de males, el entrenador del Caja Rural solamente recupera a Blanca de todas las bajas con las que cuenta el equipo del Amigos del Duero. Paloma, Cristel, Garzón, Sara Fernández, Saritilla y Rosana no podrán ser de la partida y son duda para este choque Teresa, Lara Morín y Cynthia.

El míster del Amigos del Duero solo desea que las jugadoras con las que cuente el domingo lo den todo sobre el césped. Quiere que sus pupilas estén desde el minuto cero al máximo nivel para evitar los goles rápidos que tanto daño le están haciendo al equipo.

Sergio Castro ha insistido a sus jugadoras durante la semana en que la concentración y la intensidad son básicas para sacar adelante cualquier partido y más uno tan complicado como este. El míster zamorano está seguro de que si sus jugadoras lo dan todo la victoria se quedará en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído