Cambados, equipo de playoff, para comenzar la remontada del Aquimisa Queso Zamorano

Nueva cita clave, esta vez en domingo (12:30, Pabellón Ángel Nieto), para un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que no termina de ver recompensas a su buen juego. Por ello, y para contar con el calor de su público, este domingo ofrecerán entradas de adulto al 50% (3,50 €) para poder disfrutar del partido ante Xuven Cambados.

0 Comentarios

 DSC 0760 2
DSC 0760 2

Un domingo para soñar con la primera victoria, un objetivo que se resiste a un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que sigue sin materializar su buen juego en victorias. El conjunto de Saulo Hernández buscará resarcirse y comenzar una racha de victorias, después de la derrota por la mínima (una vez más) y con la última posesión en el campo madrileño del Real Canoe. Fue un encuentro en el que los de Saulo Hernández manejaron pequeñas rentas de ventaja en el marcador, pero que una vez más la calidad del rival y algunas decisiones dudosas en el arbitraje terminaron de sacar del partido la escuadra blanquiazul.

El próximo domingo visita la mítica pista zamorana el Xuven Cambados Ciudad Europea do Viño. El conjunto gallego poco tiene que ver con el que sorprendió la temporada pasada, logrando 10 triunfos consecutivos y manteniéndose como claro candidato al ascenso directo durante el tramo central de la temporada. Esta temporada el equipo amarillo ha sufrido una profunda reestructuración tanto en cuerpo técnico como en jugadores, viendo como los principales baluartes de la campaña anterior emigraban hacia nuevos proyectos.

A pesar de las diferencias con la pasada temporada, tras un inicio irregular los gallegos han comenzado a carburar y mostrarse como un equipo muy sólido. Prueba de ello es su actual balance (5 - 4) que ya le sitúa en puestos de Play offs (9º). Con derrotas por la mínima ante Albacete Basket (1º) o Real Canoe (11º), estrenaron su casillero ante HLA Lucentum (94 - 87) una de las plantillas más completas de la categoría. Tras ella, han sumado importantes triunfos ante CB Agustinos (83 - 70), Basket Navarra (99 - 89), Baskonia (72 - 73) y CB Martorell (73 - 58) por lo que llegan a Zamora como favoritos para sumar una victoria en la jornada 10.

No lo pondrá fácil un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que cuenta con su principal hombre en forma, el escolta Chris Hansen (30 puntos, 5/8 en triples y 32 de valoración ante Canoe) y la espectacular vuelta del base newyorkino Anthony Libroia, que pudo disputar los primeros minutos en la pasada jornada, dejando muy buenas sensaciones (15 puntos, 3/4 triples y 15 de valoración). Junto a ellos, jugadores como Brett Ervin, Xavi Hernández o el talentoso Adrián Mendez tendrán una nueva oportunidad para regalar la victoria al público zamorano.

Además, con motivo del BlackFriday, el CB Zamora ofrecerá entradas de adulto al 50%, por lo que tendrán un coste de tan solo 3,50 €. Mientras que para los abonados ofrecerá precios especiales en la Rifa del Descanso, dónde podrán ganar desde un Queso Zamorano, una cecina de 3Kg o un lote de productos Melquiades, hasta vales descuento en establecimientos colaboradores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído