Requejo cree que las administraciones “no están facilitando el emprendimiento” en Zamora

La agrupación de Ciudadanos celebraba en las últimas horas un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar las oportunidades laborales de los jóvenes en la provincia.

0 Comentarios

 CiudadanosZamoraencuentrociudadadanojvenes24112017
CiudadanosZamoraencuentrociudadadanojvenes24112017

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora celebró este pasado jueves un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la situación de los jóvenes en la provincia, su futuro y sus posibilidades laborales. Entre los asuntos que se abordaron en mesa redonda cobró protagonismo las escasas salidas laborales que existen para que los jóvenes puedan desarrollar su profesión en Zamora, a pesar de la cualificación de muchos de ellos.

El coordinador provincial de la agrupación naranja, José Antonio Requejo, apuntó que “en la provincia existe un capital humano muy importante que estamos dejando marchar. Las administraciones les están dando la espalda y muchos jóvenes que podrían emprender negocios tanto en la ciudad como en las zonas rurales acaban desistiendo por la multitud de trabas burocráticas que se encuentran en su camino”.

En este sentido, el coordinador provincial del partido naranja en Zamora, José Antonio Requejo, apostaba por “unir fuerzas” e insistía en que “no podíamos conformarnos con la situación actual, con perder a nuestros jóvenes”. “Las instituciones y los partidos que las gobiernan deben asumir su responsabilidad en este sentido a diario, no tan solo cada cuatro años. Deben bajar a la calle y buscar la forma de revertir esta lamentable situación”, argumentaba Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído