viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Quesos El Pastor busca el despegue ante Zaragoza con la ayuda de Ivezic y Vega

Quesos El Pastor busca el despegue ante Zaragoza con la ayuda de Ivezic y Vega

Las dos incorporaciones realizadas por el CD Zamarat ya han entrenado esta semana con el equipo de Lucas Fernández y todo apunta a que debutarán este sábado en el duelo que las naranjas deben afrontar ante Mann Filter Zaragoza (18.00 horas, Ángel Nieto).

Los aficionados zamoranos al baloncesto podrán ver por segunda semana consecutiva Liga Femenina en el Ángel Nieto. Después del paso de Perfumerías Avenida por el municipal zamorano como un ciclón, este sábado recala en la capital del Duero el Mann Filter de Zaragoza.

El encuentro, que comenzará a las seis de la tarde, medirá a un Quesos El Pastor que ocupa plaza de descenso, y a un cuadro maño que está quinto en la tabla con un buen balance de cinco triunfos y tres derrotas.

Será una nueva oportunidad de ganar para las zamoranas, que tan solo han sumado un triunfo en lo que va de curso. Además, Lucas Fernández tendrá dos rotaciones más, ya que previsiblemente las dos nuevas incorporaciones Ivezic y Vega ya podrán sumar sus primeros minutos. En este sentido, Gisela Vega llega de entrar en el mejor quinteto de la Copa de Campeones de África, por lo que regresa a España en un buen estado de forma.

Por su parte, el Mann Filter necesita recuperarse cuanto antes del tropiezo ante el Snatt’s Sant Adriá para seguir pensando en la Copa de la Reina, y del golpe psicológico que ha supuesto la pérdida de Zlatanova para lo que queda de temporada.

Comentarios
Lo más