Lucía Gil se transforma en una diva para versionar ‘Look what you made me do’ como Taylor Swift

Un sorprendente Miquel Fernández como Harry Styles se hace por tercera vez con el premio en la octava gala de 'Tu cara me suena'.

6 Comentarios

 Lucia gil tylor
Lucia gil tylor

Por tercera vez en la sexta edición de 'Tu cara me suena' y gracias a los 12 puntos del público, Miquel Fernández se ha coronado ganador de la novena gala. El humorista no ha dejado indiferente a nadie con su imitación de Harry Styles y le han 'volado' los aplausos. Como la primera vez, el premio de 3.000 euros ha decidido donarlo a la ONG Payasos Sin Fronteras (https://www.clowns.org), que lucha por mejorar la situación psicológica de la población en zonas de conflicto o de exclusión. ¡Enhorabuena Miquel!

La gala la abrió la artista de raíces zamoranas Lucía Gil imitando a Taylor Swift. La ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena' se transformó en una diva para interpretar a Taylor Swift. Una guerrera Lucía Gil brilló al ritmo de 'Look what you made me do' vestida de negro y envuelta en diamantes. Pulsa aquí si quiere ver la actuación completa.

La segunda en entrar en escena fue la Terremoto de Alcorcón con "Viva la gente" de Rosalía. Le siguió el ganador y justo después entraron en escena David Amor y Kiko Rivera. Diana Navarró brilló haciendo de Paloma San Basilio y Raúl Pérez rindió homenaje a Leonard Cohen con "Dance me to the end of love". La Gala la cerró Pepa Aniorte en el papel de Ana Belén.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído