Burgos y Palencia, nuevos destinos de 'Un país mágico'

Visitará el cementerio de Burgos, donde se rodó la escena final de 'El bueno, el feo y el malo'; y en Palencia, su catedral y el Parque Natural de Fuente Carrionas.La cita, este sábado a partir de las 18.30 horas.

0 Comentarios

 Miguelillo palencia
Miguelillo palencia

Esta semana en ‘Un país mágico’ del ilusionista Miguelillo continúa su recorrido por la geografía española y hace parada en Burgos y Palencia. Con su “Travel” visitará el cementerio de Sad Hill, donde se rodó el enfrentamiento de ‘El bueno, el feo y el malo’ y en Aranda de Duero hablará con el fundador del festival Sonorama Ribera. En Palencia hará barranquismo en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y mostrará la catedral de Palencia, también llamada “la bella desconocida”.

Miguelillo comienza el recorrido en la Sierra de la Demanda, en Burgos, donde descubrirá el cementerio de Sad Hill en el que se grabó la mítica escena final de ‘El bueno, el feo y el malo’, de Sergio Leone. El ilusionista hablará con algunas personas que han rescatado del olvido esta cinta, y conocerá a lberius, un hombre capaz de fabricar instrumentos musicales con cualquier cosa.

En Aranda de Duero, Miguellillo entrevistará a Javier Ajenjo, fundador del Sonorama Ribera, uno de los festivales más populares de España. Ya en Burgos, los espectadores podrán conocer parte de su gastronomía de la mano del periodista Javier Pérez Andrés y algunas leyendas misteriosas que albergan sus rincones.

En Palencia, Miguel pondrá a prueba sus miedos y hará barranquismo en el Parque Natural de Fuentes Carrionas. A continuación, pondrá rumbo a la capital, pero hará una parada en camino para mostrar la iglesia de San Juan de Baños y contar la leyenda de su fuente.

Y en Palencia capital, Miguelillo se reunirá con Ramón Arangüena para admirar la catedral de Palencia, “la bella desconocida” y sorprenderle con sus trucos de magia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído