Los errores defensivos condenan al Zamora B

Los rojiblancos recibían al Peñaranda Bracamonte, que se encuentra en los puestos altos de la clasificación, y a pesar de que conseguían adelantarse, los salmantinos daban la vuelta y sentenciaban prácticamente en la primera parte. 

0 Comentarios

 DSC 1412Copy 1
DSC 1412Copy 1

Nueva oportunidad para el Zamora B de sumar su primera victoria. Recibía en los Anexos del Ruta de la Plata al Peñaranda, que se situaba al inicio de esta jornada en sexta posición a tan sólo dos puntos del líder.

Aún así, el filial rojiblanco sorprendía a los visitantes adelantándose poco antes del minuto 10 tras una salida en falso del portero rival y un barullo al borde del área del que Joel se aprovechaba para anotar el primero.

Con el 1-0, el Peñaranda parecía haber visto peligrar un partido, a priori, fácil para ellos, y asediaron a los rojiblancos durante el resto de la primera parte. Así, uno tras otro, de córner, de falta, de cabeza y de tiro desde la frontal del área, los salmantinos ponían el 1-4 en el marcador antes del descanso, para sentenciar prácticamente el encuentro.

La segunda parte sería más tranquila para ambos conjuntos, con un Peñaranda controlando el ritmo del juego y cualquier intento de ataque del Zamora B, que era un quiero y no puedo.

Ya en el minuto 72, Alvaro Guijarro, una de las nuevas incorporaciones del filial, recortaba distancias para los rojiblancos.

Sería con el 2-4 como finalizaría el encuentro que deja al Zamora B en última posición, a diez puntos de la salvación, a la espera de lo que hagan sus rivales.

Galería | Puede encontrar las imágenes pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído