martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Zumba para clausurar la V Semana de la Infancia

Zumba para clausurar la V Semana de la Infancia

Más de ciento cincuenta personas se daban cita en la Ciudad Deportiva para recibir esta clase de baile en el Día Contra la Violencia de Género, una violencia que también afecta a los más pequeños

Este sábado, con motivo del Día Contra la Violencia de Género, Cruz Roja Zamora organizaba una clase de zumba, que servía también para cerrar la V Semana de la Infancia que ha contado con múltiples actividades por el colectivo.

Para el acto, estaba prevista una clase de zumba, a la que podía asistir todo aquel que quisiera, además, la organización colocó a la entrada una recepción donde la gente podía dejar material escolar, juguetes o un donativo económico.

Así, más de ciento cincuenta personas se daban cita en la Ciudad Deportiva para disfrutar de una clase de zumba impartida por diferentes profesoras de los distintos gimnasios de la ciudad.

Previo el baile, se procedió a leer un manifiesto en el que se instaba a continuar con la lucha para erradicar la violencia de género en mayores y niños. “Yo no rompo la cadena, nosotras y nosotros rompemos la cadena de la violencia hacia las mujeres” dictaba el texto. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más