martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La afición responde a la cita y termina enfervorecida con otro triunfo de su equipo

La afición responde a la cita y termina enfervorecida con otro triunfo de su equipo

Los hinchas volvieron a acompañar al Balonmano Zamora pese al horario tardío del duelo y volvieron a rondar el millar de efectivos para animar a los suyos. Con la victoria, los aficionados saltaron de júbilo a sabiendas que aunque la salvación siga siendo complicada, estará muy competida. En los prolegómenos del duelo, el Balonmano Zamora salió al campo con jugadores y jugadoras de la cantera con una pancarta para mostrar la lucha contra la violencia.

Otra tarde más, la afición del Balonmano Zamora demostró su fidelidad a su equipo. Da igual que el encuentro sea a las cinco de la tarde, a las seis, a las siete y media o, como este sábado, a una tardía ocho y media. No importa. Las gradas del municipal de los deportes zamorano volvieron a registrar una entrada descomunal. En torno a mil almas para animar a los suyos y para creer con su equipo en que la permanencia, aunque difícil, se peleará hasta el final.

El Ángel Nieto volvió a ser decisivo. Como ante Cangas, la hinchada estuvo con el equipo, alentó desde el inicio, levantó a la escuadra pistacho en los momentos de espesura y jaleó a sus jugadores cuando estaban enrachados. Los goles caían, Carlos Calle se hacía enorme en la portería y los aficionados se pusieron en pie varias veces para ovacionar al arquero, que cuajó el mejor encuentro de toda la temporada.

Pero no solo Calle. El trabajo de todos los jugadores fue encomiable, como casi siempre, aunque esta vez, por segunda jornada consecutiva en casa, el resultado también acompañaba. Y eso ayuda para que los ánimos no cesen. Incluso en los minutos finales, cuando hubo un pequeño temor en si los puntos podían perderse, la hinchada creyó hasta el final y explotó de júbilo con el bocinazo final.

Otro duelo, otra victoria, y el equipo que sigue en una pelea que será dura, larga, pero muy llevadera con este apoyo que recibe desde los graderíos.

Galería | Puede encontrar la galería del ambiente pinchando aquí.

Comentarios
Lo más