lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora inicia en Bembibre un carrusel de encuentros que marcarán la segunda vuelta

El Zamora inicia en Bembibre un carrusel de encuentros que marcarán la segunda vuelta

El equipo rojiblanco tiene por delante cuatro duelos ligueros que servirán para cerrar la primera vuelta y para marcar, de forma clara, el objetivo de los zamoranos para la segunda vuelta. Para empezar, este domingo, el equipo de Miguel Losada visita al Bembibre (16.30 horas).

Un mes para marcar de forma clara cuál será el objetivo del Zamora en la segunda vuelta. Al Grupo VIII de la Tercera División le restan cuatro jornadas para cerrar la primera parte del campeonato y los rojiblancos comenzaban la jornada a ocho puntos de la fase de ascenso. Una distancia importante aunque no definitiva.

Por eso, los cuatro próximos duelos serán claves. Bembibre fuera, Bupolsa y Real Burgos en casa, y Tordesillas fuera. De lo que salga en esos cuatro duelos se sabrá si el Zamora pelea por la zona alta, si tiene que tener cuidado con los posibles arrastres de Segunda B o si pasará una segunda vuelta en tierra de nadie y pensando en la próxima temporada.

Para empezar, este domingo, el Zamora visita La Devesa para enfrentarse al Bembibre a partir de las cuatro y media de la tarde. Se trata de un rival que siempre se hace fuerte en su feudo, aunque esta temporada está repartiendo la consecución de puntos de forma equilibrada, con siete puntos logrados en casa y ocho a domicilio; para sumar los 15 que le mantienen fuera del descenso aunque en una zona peligrosa en caso de posibles arrastres.

Por su parte, el Zamora viaja a Bembibre con una convocatoria sin juveniles, por primera vez en el último mes. Eso sí, Pablo, arquero del Zamora B, seguirá siendo el suplente de Berlana. Miguel Losada recupera a Saúl, después de casi dos meses sin jugar, a Sopale, recuperado de un fuerte golpe, y a Diego Ortiz, tras cumplir sanción. Eso sí, pierde a Roberto Levas por acumulación de amonestaciones. También serán bajas Miguel y Javi Rodríguez por lesión.

Comentarios