martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Detenido un individuo que amenazaba con un cuchillo a los viandantes en Ronda de San Torcuato

Detenido un individuo que amenazaba con un cuchillo a los viandantes en Ronda de San Torcuato

El suceso se produjo durante la noche de este pasado sábado en la confluencia entre Ronda de San Torcuato y la Avenida Plaza de Toros. La Policía tuvo constancia de que un hombre estaba atemorizando a los viandantes, portando un cuchillo de importantes dimensiones con el que amenazaba a los caminantes.

Actuación llamativa esta pasada noche en Zamora. Hasta cinco patrullas entre Policía Nacional y Policía Local acudían a la confluencia de la Ronda de San Torcuato con la Avenida Plaza de Toros ante el aviso de que un hombre estaba amenazando a los viandantes con un cuchillo de importantes dimensiones.

Ante el pánico y la alarma generada, tres patrullas de la Policía Local y dos de la Policía Nacional se acercaban a la zona para detener al individuo. Al parecer, se trata de una persona conocida por los agentes por episodios similares de agresividad y amenazas.

El incidente llamó la atención de los paseantes y de los conductores que atravesaban la zona, dado el importante despliegue realizado y que se trataba de una hora en la que el tráfico era todavía importante, ya que eran poco más de las diez y media de la noche. Los agentes prestaron declaración a los viandantes que habían sido testigos de los hechos y detuvieron al individuo.

Policia noche escuela arte

Comentarios
Lo más