martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef pierde en casa del Carbajosa Basket

El Innova Chef pierde en casa del Carbajosa Basket

Los zamoranos siempre fueron a remolque en el partido, aunque se sobrepusieron en las primeras fases. Tras el descanso, Carbajosa supo manejar las diferencias y no sufrió para ganar a los de Nacho Domínguez.

El Aquimisa Carbajosa jugó dos partidos el fin de semana. Los de Víctor Rico lograron un triunfo y encajaron una derrota. El viernes perdían ante León, pero este domingo lograban deshacerse del Innova Chef por 86-70.

El comienzo del duelo fue vibrante y los visitantes se colocaron 8-9. Sin embargo, los de Rico endosaron un parcial de 23-5 para marcharse con diecisiete de ventaja en el tanteador (31-14), de la mano de Biel Román y Pendleton.

Los visitantes reaccionaron en el segundo cuarto. Carbajosa perdió su fluidez en ataque y pasó de anotar 31 puntos en el primer cuarto, a anotar 11 en el segundo. Los zamoranos, de la mano de Senghor (catorce puntos en los primeros veinte minutos) se pusieron seis abajo (42-36).

Pero, tras el descanso, los locales dominaron los dos cuartos siguientes. Pendleton acabó con veintitrés puntos y Dieye, Biel Román y Rac alcanzaron los dobles dígitos para cerrar el choque con 86-70.

Comentarios
Lo más