miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero tampoco puede con el filial del Madrid CFF

El Amigos del Duero tampoco puede con el filial del Madrid CFF

Las amarillas, cargadas de bajas, compitieron bien durante todo el duelo, pero volvieron a pagar muy caro su falta de gol. Las madrileñas se mostraron mucho más resolutivas y se llevaron los tres puntos gracias al 0-2 final.

El Amigos del Duero sigue sin encontrar el camino de la victoria. Este domingo en la Ciudad Deportiva y ante el filial del Madrid CFF volvieron a tenerla cerca. Pero otra vez la falta de gol y una desconexión de apenas cinco minutos les costaron el encuentro.

Y es que las zamoranas realizaron fases de juego muy buenas. Pese a que Sergio Castro llegaba al encuentro con infinidad de bajas de jugadores de vital importancia en el esquema, las jugadoras que disputaron el duelo lo hicieron con garantías y tuvieron opciones para haberse llevado el duelo.

La primera parte fue de pocas ocasiones. La intensidad por parte de ambos equipos era mucha pero faltaba la brillantez necesaria para que llegase ese último pase que generase las ocasiones. El descanso estaba a punto de llegar cuando llegó uno de los momentos claves del duelo. Tras una gran jugada, Bea soltaba un latigazo que mandaba el balón a la escuadra. El cuero pegó en la cruceta y la madera escupió las esperanzas locales.

Tras el paso por vestuarios, las zamoranas tuvieron cinco minutos de desconexión. Cinco minutos que el filial madrileño aprovechó para asestar un golpe mortal. En apenas cinco minutos, dos goles. El primero con un remate tras centro lateral, y el segundo con una falta perfectamente ejecutada. Quedaba media hora y dos goles para, al menos, forzar el empate.

Las zamoranas trataron de reponerse, pero nuevamente se mostraron negadas de cara a gol. Otra vez el palo impidió que el Amigos del Duero pudiera recortar distancias y ponerle emoción a los últimos instantes. Al final, un 0-2 que sigue dejando las zamoranas en la parte más baja de la tabla.

GALERÍA | 

Comentarios
Lo más