miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El Villaralbo se afianza en la zona alta de la tabla, mientras que la Toresana continúa con su mala racha

El Villaralbo se afianza en la zona alta de la tabla, mientras que la Toresana continúa con su mala racha

Los de Mario Prieto ganaban 1-3 en su visita al Ejido, sentenciando prácticamente en la primera parte. Por otro lado, la Toresana recibía un serio correctivo de parte del Villa Simancas al perder 0-7. 

Partido clave para el CD Villaralbo a pesar de que visitaba al penúltimo en la clasificación, ya que un pinchazo, situaría al cuadro azulón en octava posición en una categoría que está más igualada que nunca.

Con estos precedentes salía el Villaralbo dispuesto a complicarle la vida al Ejido desde el primer momento con una presión alta para provocar errores en la salida del balón. Casi en el minuto 1, Chemi dispuso de la primera ocasión de gol para los zamoranos, un mano a mano que lanzaba al lateral de la portería.

No se haría esperar el primer gol del equipo azulón. En el minuto 6 viti ponía el 1-0 en el marcador. Con la tranquilidad del primer gol, los de Mario Prieto continuaron con esa presión alta, sin dejar que el rival pasase del centro del campo.

En el minuto 35 Chemi encarrilaría el partido con el segundo gol para el Villaralbo. Tan sólo ocho minutos después, de nuevo Chemi, dejaría prácticamente sentenciado el encuentro.

En la segunda parte, los zamoranos no bajaron la intensidad, pues el golaverage aparenta que será importante para decidir la clasificación al final de la temporada. Aún así, no consiguieron ampliar su renta, incluso le dieron algo de alas al Ejido que consiguió recortar ventajas en el minuto 56.

Con el 1-3 en el marcador, los azulones no se pusieron nerviosos y con el Ejido buscando el segundo, dispusieron de varios contraataques para aumentar la ventaja, aunque el acierto de cara a puerta no fue el esperado.

Por su parte, la Toresana, con hasta tres bajas, recibía en la jornada del sábado al Villa Simancas. Un partido en el que los vallisoletanos, al igual que el Villaralbo, sabían que era vital para continuar en la lucha por los puestos altos de la clasificación, mientras que los toresanos necesitaban ganar ya tras más de siete jornadas sin hacerlo.

La UDT aguantó durante la primera media hora los ataques de un Villa Simancas que se adelantaba en el minuto 37. El “huracán” desde Simancas llegaría en la segunda parte, cuando uno tras otro, los vallisoletanos anotaron hasta siete goles para dejar a la Toresana en antepenúltima posición, a cuatro de la salvación.E 

Comentarios
Lo más