El infantil autonómico del Zamora no encuentra la senda de la victoria

Por otro lado, cadetes y juveniles cumplían y sumaban los tres puntos en sus respectivos encuentros frente a Numancia y Helmántico respectivamente. 


1 Comentarios

 Infantil zamora numanciabCopy
Infantil zamora numanciabCopy

El infantil autonómico del Zamora sigue sin encontrar la senda de la victoria. Recibían a un Numancia que antes del minuto veinte ya ganaba 0-2. Una losa que pesaría sobre los rojiblancos el resto del encuentro. A pesar de los intentos por recortar distancias y sumar algún punto, mediada la segunda parte, los sorianos ponían el 0-3. Ya casi en el tiempo de descuento, el Numancia ponía la puntilla anotando el 0-4.

Por su parte, el cadete rojiblanco vencía 3-0 al Numancia gracias a un hat-trick de Jesús. En el minuto 25 llegaría el primero de los zamoranos que se sentían cómodos en el terreno de juego, dominando a su rival y disponiendo de varias ocasiones para ampliar la ventaja. Así, con esa superioridad patente, en el 29 Jesús ponía el 2-0 en el marcador. En la segunda parte, con el partido encarrilado, los zamoranos controlaron a la perfección las intentonas sorianas por remontar el encuentro. Fruto del vuelco del Numancia en ataque, llegó el tercer y definitivo gol para los rojiblancos, que con este resultado se quedan en séptima posición.

Por último, los juveniles sufrieron para conseguir los tres puntos en casa del Helmántico. Los zamoranos sentenciaban prácticamente el encuentro antes del descanso gracias a los goles de Argeo primero, Rodrigo y Argeo de nuevo en tan solo diez minutos. Con 0-3 se iban al vestuario ambos conjuntos. Un resultado tranquilizador que se empezaría a torcer con el 1-3 en el minuto 76’ y con el 2-3 en el minuto 86 tras un penalti. Los minutos finales serían de nerviosismo en ambos conjuntos, pero nuevamente, los juveniles rojiblancos sumaron tres puntos para continuar en la lucha por el ascenso. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído