miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel Losada: “El vestuario está fastidiado porque pusimos todos los medios para ganar”

Miguel Losada: “El vestuario está fastidiado porque pusimos todos los medios para ganar”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas una vez finalizado el choque y transmitía sus sensaciones en una nueva tarde de decepción.

Valoración. Nos vamos apenados porque por juego y por ocasiones hemos merecido mucho más que el Bembibre. Pero no hemos conseguido materializar ninguna de las ocasiones que hemos creado y por eso el partido no lo hemos ganado. Los chicos al final han hecho un esfuerzo tremendo para intentar conseguir ese gol que no llegaba.

Juego racheado. En la primera parte, salvo en los primeros minutos, el rival nos apretaba en la salida de balón y nos obligaba a hacer un fútbol más directo. Nos faltó un poco de paciencia a la hora de querer combinar cuando recuperábamos el balón. No obstante, si hubiéramos marcado alguna de las primeras ocasiones que tuvimos, todo podía haber cambiado. En el segundo tiempo cambió, el equipo generó espacios, lo intentó por dentro y por fuera, y creo que al final el problema ha sido no tener el acierto. Recuerdo la última que le han sacado el tiro a Encinar cuando la pelota iba a gol.

Más lejos de arriba y más cerca de abajo.
Es verdad que lo de abajo no lo miramos, aunque tenemos todo el respeto hacia todos los equipos. Pero no hemos pensado jamás en mirar hacia abajo. Lo que miramos es lo de arriba, y con los empates no vas recortando nada y nos quedamos muy cortos. Tenemos que intentar en los dos próximos partidos en casa sumar los seis puntos para acabar la primera vuelta con una continuidad de victorias, que las necesitamos. Yo creo que al final por unas cosas u otras no lo estamos logrando y ese es el debe que tenemos.

Situación del equipo. El vestuario estaba muy fastidiado porque pusimos todos los medios para llevarnos el partido y al final hasta defensa de tres y con un medio poblado para llegar arriba. Corrimos el riesgo porque solo nos valía la victoria. El vestuario está fastidiado porque en el vestuario queríamos ganar para recortar puntos con la zona alta y perder esa oportunidad nos hace estar fastidiados.

Cambio Dani Hernández.
Su cambio responde a una situación a nivel técnico táctico. Decidimos cambiar en esa zona para meter a Sopale. Queríamos buscar frescura con Mario Sopale.

Comentarios
Lo más