martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Zamora será sede de la cena "Navidad por Cuenta Propia", por segundo año consecutivo

Zamora será sede de la cena "Navidad por Cuenta Propia", por segundo año consecutivo

La Navidad de los autónomos, que reunió a más de 300 emprendedores el pasado año confirma su imparable crecimiento convirtiéndose este año por primera vez en un evento internacional. Una iniciativa española que traspasa las fronteras de nuestro país.

La “navidad por cuenta propia” es la cita navideña de autónomos emprendedores y freelance que nació como una idea experimental y sin ánimo de lucro en el año 2013 en Madrid. 

Tras el éxito del primer año, y en tan solo tres años de vida, este encuentro navideño cuenta ya con más de 10 ciudades españolas que acogen el evento como Barcelona, Mallorca, León, Ponferrada, Málaga, Zamora, Zaragoza o Guipúzcoa. Debido al gran número de participantes de esta primera cena de empresa en la capital madrileña, fue en el año 2014 cuando la creadora de esta iniciativa, Ire Martín, expandió la idea a todo el territorio nacional. 

Productora y publicista especializada en inteligencia emocional en la agencia creativa SoyIreMartin.com, señala que “el éxito del evento radica en la filosofía de colaboración y no competencia entre los emprendedores”. Un Network diferente La Navidad de los autónomos es un evento sin ánimo de lucro cuyo objetivo es unirse para hacer un Network diferente y creativo, sembrando relaciones laborales y personales a nivel local, nacional y este año por primera vez en el ámbito internacional. 

Bajo el lema “emprender es compartir”, su creadora destaca que “el visible incremento de participantes es debido a que se ha convertido en una forma de trabajar que impulsa la colaboración mutua y la no competencia y a la vez potenciamos las empresas basadas en el talento y la creatividad”.

Una iniciativa anti crisis que cada día cuenta un mayor número de integrantes que participan e impulsan el evento y arropan al colectivo emprendedor. Un encuentro que tiene aún mayor relevancia debido al significativo crecimiento de los autónomos de nuestro país así como a su incidencia en la economía nacional. Un colectivo cada vez más amplió que aúna esfuerzos para lograr la colaboración mutua y el impulso a la idea de emprender derribando la barrera de sentirse solo. 

Ya están a la venta las entradas de las primeras ciudades y agradecemos la difusión para que ningún autónomo se quede este año sin cena de Navidad. Toda la información en Navidadporcuentapropia.com, en Facebook, Instagram o en hola@navidadporcuentapropia.com 

En Zamora, por segundo año consecutivo, será Amaya Gutiérrez, la Wedding Planner y organizadora de eventos que está detrás de La Variopinta, la encargada de volver a organizar en nuestra ciudad esta cena tan especial. En esta ocasión, la cena se llevará a cabo en el Café Bar Arago (C/ Santa Teresa, num 26) el jueves 14 de Diciembre, y ya se pueden adquirir las entradas de forma online a través de zamora@navidadporcuentapropia.com o directamente en el establecimiento indicado.

Comentarios
Lo más