La Policía Municipal celebra su día con el reto de afrontar la renovación de plantilla

Este es el reto que tiene por delante la Policía Munipal de Zamora tal y como aseguró el jefe de la Policia Municipal de Zamora,Tomás Antón.

 IMG 3533
IMG 3533

La Policía Municipal de Zamora celebró este lunes su día con el tradicional acto de entrega de condecoraciones en el Teatro Principal. Un momento para hacer balance de este 2017 en cuanto a labores policiales en la ciudad. De hecho, el propio concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana. Antidio Fagúndez, quiso destacar la labor de los agentes en cuanto a materia de apoyo sanitario en más de mil actuaciones.

Un acto en el que ha primado el reconocimiento a los agentes que "velan por la seguridad del ciudadano" y que "cada día se posicionan al lado de los que más lo necesitan en las calles de nuestra ciudad", con estas palabras Fagúndez quiso poner de manifiesto el "gran trabajo" que realiza la Policía Municipal en los momento previos a la entrega de condecoraciones.

Las personas que han sido homenajeadas con la concesión de la Medalla al Mérito Policial al subdelegado de Defensa de Zamora, José Andrés Cuellar Izquierdo; el comisario jefe provincial de Zamora; Ubaldo de la Torre Vecilla; el teniente coronel de la Guardia Civil, Manuel Rodríguez Zabala, el oficial de la Policía Municipal, José Martín Rodríguez; y los agentes José Isaac Rubia Casado y Elena Caballero Matellán. El reconocimiento especial al profesor jubilado del IES Río Duero, José Luis García Pérez; a los agentes jubilados Sergio Clemente Guerra, Manuel López Lorenzo y Luis Antonio Pérez Antón; y a los que cumplen 25 años de servicio activo, José Manuel García Dos Santos, Miguel Ángel Colmenero Martín, Francisco Martín García, Miguel Ángel Diéguez Lorenzo, Joaquín Villalón Casas y Alonso San Damián Hernández.

Las condecoraciones fueron entregadas por la presidenta de la Diputación Mayte Martín, el alcalde, Francisco Guarido, el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, el delegado territorial, Alberto Castro, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García así como familiares y amigos de los condecorados que así lo solicitaron.

Un año más el Teatro Principal se ha convertido en la sede del reconocimiento a la labor y el esfuerza realizado por los Policías Municipales. Un día que ha estado marcado por el balance positivo de sus actuaciones así como los retos en materia de plantilla que tendrá que abordar el cuerpo municipal. 

GALERÍA | Así se ha desarrollado el acto de condecoración de la Policía Municipal





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído