miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Ciudadanos cuestionará al concejal de Obras sobre las filtraciones en los ascensores de Los Bloques

Ciudadanos cuestionará al concejal de Obras sobre las filtraciones en los ascensores de Los Bloques

Francisco José Requejo, portavoz municipal de Ciudadanos: "Los vecinos han asegurado que no se ha realizado ninguna actuación a pesar del compromiso adquirido".

Ciudadanos Zamora recoge las “numerosas quejas” recibidas en las últimas semanas por los vecinos que se acogieron al Área de Rehabilitación Urbana (ARU) y pedirá información detallada al concejal de Obras y Medio Ambiente, Romualdo Fernández, sobre la situación en la que se encuentra el problema de filtraciones de agua del foso de los ascensores de Los Bloques.

"El problema lejos de resolverse continúa. Tal y como nos han explicado los vecinos, en estos siete meses transcurridos desde que el concejal anunciara que se iba a actuar, no se han realizado las mejoras pertinentes, por lo que mucho nos tememos que en cuanto comience a llover volverán a aparecer las filtraciones de agua en los ascensores y nuevamente los técnicos los paralizarán por seguridad, como ya ocurrió esta primavera", argumenta el portavoz de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.

"La situación es preocupante, máxime cuando algunos vecinos con dificultades de movilidad podrían tener de nuevo muy difícil el acceso a sus viviendas". "Nuestro grupo municipal fue el primero que denunció la situación que, una vez más, vuelve a producirse y también el primero en exigir al equipo de gobierno una solución definitiva, máxime cuando existe un protocolo de acción planteado por el equipo de gobierno que se está demostrando ineficaz", explica el portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha cursado además una petición para que los representantes vecinales puedan contar con turno de palabra en el próximo pleno municipal.

Comentarios
Lo más