Fallecen dos personas al chocar un turismo y un camión en Toro

Los alertantes que contactaron con el servicio de emergencias indicaron que el turismo quedó atrapado debajo del camión y con dos personas atrapadas en el interior, que podrían haber fallecido. Al llegar al lugar, los servicios médicos certificaban la muerte de un hombre de 62 años y de una mujer de 59.

8 Comentarios

 Accidente toro2
Accidente toro2

Una llamada atendida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta del choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 1 de la carretera ZA-605, en el término municipal de Toro (Zamora). Los alertantes indicaron que el turismo quedó atrapado debajo del camión y había dos personas atrapadas en el interior, que podrían haber fallecido.

Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Toro y una UVI móvil. Este último recurso se anulaba al confirmar el personal sanitario en la zona el fallecimiento de dos personas. Los fallecidos son un hombre de 62 años (L.P.M.) y una mujer de 59 años (J.A.M.), vecinos de Toro y propietarios de un conocido negocio en la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído