Viriatos P.C. Cent. Asistencial San Torcuato gana los doce puntos y se acerca a los play-offs

Por su parte, Viriatos P.C. Caja Rural y Viriatos P.C. Bar los Arcos no pudieron con sus oponentes.

3 Comentarios

 JACALVOJALORENZO1
JACALVOJALORENZO1

El pasado fin de semana disputaron encuentros de Series Nacionales de Pádel (SNP) tres de los cinco equipos inscritos por el Viriatos Pádel Club. Mientras el sábado por la tarde, Viriatos P.C. Caja Rural se desplazaba a León para enfrentarse a Coysa Pádel Team, los otros dos jugarían en las pistas de Zamora Pádel Indoor sus enfrentamientos el domingo por la mañana.

El equipo femenino, que capitanea Susana Ramos, recibía la visita de las leonesas de EVS Import Pádel. En los cinco partidos que se celebraron desde la 12:30, las componentes del equipo zamorano que patrocina el Centro Asistencial San Torcuato se impondrían con claridad consiguiendo todas las victorias para situarse en la 1ª posición de la División Future que les permitiría competir en los Play-Offs zonales. Las zamoranas suman 34 puntos una vez disputados cuatro enfrentamientos, muy alejadas de las terceras clasificadas que tienen 9 puntos.

Los componentes de Viriatos Pádel C. Caja Rural, que militan en la División 1000, solamente pudieron traerse de su enfrentamiento disputado en León, el sábado a las 18:30 horas, los dos puntos que ganaron Arribas A. y Martín E. que se impondrían por un contundente 0 – 6/2 – 6 a la pareja leonesa. No pudieron hacer más los jugadores que capitanea Hugo Sánchez a pesar de luchar contra unos oponentes que ocupan la segunda plaza del grupo en el que los zamoranos son terceros.

El domingo, en sesión matinal, los jugadores de Viriatos P.C. Bar los Arcos se desplazaron a la capital leonesa para disputar los cinco partidos de su cuarta jornada de SNP. La pareja formada por su capitán, José A. Lorenzo, y J. A. Calvo, ganaría los tres puntos de su partido de la forma que acostumbran, en tres sets muy trabajados, con mucha paciencia, partidos largos en los que van minando a sus rivales sin cometer a penas errores. Al final su resultado: 2 – 6/6 – 4/2 – 6. Los restantes jugadores no pudieron con un equipo correoso como es el de Amigos del Pádel de León.

Viriatos P.C. Bar los Arcos ocupa la sexta plaza de la División Future de Castilla y León, grupo que comparten con el Viriatos P.C. D-Todo Ingen. Y Desarrollo, que son cuartos. El equipo del Viriatos P.C., Bodegas Monte la Reina no tuvo tampoco enfrentamiento este fin de semana y ocupa el 1º puesto de su grupo tras aclarar la incidencia que se produciría por alineación fuera de plazo causada por un mal funcionamiento de la aplicación móvil que utilizan los capitanes; por lo menos se les respeta el resultado obtenido en dicho enfrentamiento, en el que habían conseguido los 12 puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído