El C.D.M Sanabria presenta el programa de actividades con motivo del Día Internacional de las Montañas

Cryosanabria y el Club de Montañismo Sanabria presentan las actividades programadas con motivo del Día Internacional de las Montañas.

 IMG 6068Copy
IMG 6068Copy

 La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 11 de Diciembre como el “Día internacional de las Montañas”, por ello Cryosanabria y el Club de Montañismo Sanabria han programado una serie de actividades en torno a ese día eligiendo para este 2017 un mensaje reivindicativo antiincendios.

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre y se trata de una ruta andarina hasta el Vizcodillo. El día 8, en la Casa del Parque a las 16.30 taller de plastilina "Maqueta de las Sierras de Sanabria". Al terminar esta maqueta se desplazarán hasta un mirador para diferenciar las montañas de Sanabria.

El mismo día 8 de diciembre se presentarán los dibujos del Concurso Infantil de Trevinca. Coste 3 euros por niña o niño para pagar los materiales. Y ya a las 19.30 tendrá lugar la Charla "Himalaya VS Andes" a cargo de Daniel Boyano Sotillo.


Por último, el día 10 se llevará a cabo la ascensión al Pico Bubela. Para ello se partirá de Quintanilla de Sanabria a las 9.00 horas. Esta actividad es gratuita para aquellas personas con seguro de montaña.


189MARCHAVIZCODILLOCopy

Dim2017Copy

IMG 5487Copy

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído