miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Ciudadanos reprueba el procedimiento usado para aprobar las nuevas condiciones de la Policía Local

Ciudadanos reprueba el procedimiento usado para aprobar las nuevas condiciones de la Policía Local

Francisco José Requejo, portavoz de Ciudadanos, explica que votará en contra del procedimiento utilizado para poner en marcha las nuevas condiciones de la Policía Municipal: “Estamos a favor de las mejoras previstas, pero no de la forma unilateral con la que acostumbra a actuar el equipo de gobierno”.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora votará en contra del procedimiento utilizado por el equipo de gobierno municipal para poner en marcha las nuevas condiciones de los agentes municipales. Según explica el portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, “estamos a favor de las mejoras previstas e incluso creemos que podrían haber ido a más, pero no de la forma de actuar que, lamentablemente, empieza a ser costumbre de este equipo de gobierno”.

Requejo explica que no se ha respetado el acuerdo obtenido en Pleno en el que se aprobaron los puntos planteados por Ciudadanos para reorganizar los servicios de la Policía Municipal y llevar a cabo la reestructuración de la Relación de Puestos de Trabajo de acuerdo con las necesidades actuales de la ciudad.

“No podemos sino ser coherentes, y votar en contra de un procedimiento unilateral, en el que no se ha ofrecido explicación alguna a los grupos de la oposición y para el que no se ha tenido en cuenta el acuerdo conseguido en Pleno”, indica el portavoz de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.

Comentarios
Lo más