martes. 12.12.2017 |
El tiempo

La Hermandad de Donantes de Sangre pone en marcha la IV edición de su Certamen de Relato Corto

La Hermandad de Donantes de Sangre pone en marcha la IV edición de su Certamen de Relato Corto

Un año más la Hermandad de Donantes de Sangre ha convocado el Certamen de Relato Corto que llega ya a su IV edición. Las bases del Concurso estarán en su pagina web www.hdszamora.es a partir del 1 de Diciembre y el plazo de presentación de los trabajos será hasta el 30 de enero de 2018.

La Hermandad de Donantes de Sangre presenta la IV edición de su Certamen de Relato Corto. Los trabajos serán recepcionados hasta el 30 de enero del próximo 2018. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años y el tema versará sobre la importancia de la solidaridad comenzando por la frase "Fue antes de..."

Los relatos deberán tener una extensión de máximo 200 palabras. Deberán ser escritas en castellano y ser textos originales que no se hayan publicado con anterioridad. Los premios van desde los 300 del primero hasta los 100 del tercero y será de 200 para el segundo.


Los relatos deberán enviarse al email hdonanteszamora@gmail.com hasta el 30 de enero. En el asunto del mismo deberá escribirse IV Certamen de Relato Corto y los archivos adjuntos se nombrarán como identificación para los datos del participante y título del relato para la obra en sí. 


Comentarios
Lo más