martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El calendario del contribuyente se iniciará con el cobro del impuesto de vehículos y terrazas de verano

El calendario del contribuyente se iniciará con el cobro del impuesto de vehículos y terrazas de verano

El pasado día 22 se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia el calendario fiscal del contribuyente para 2018.


El calendario del contribuyente se iniciará con el pago del impuesto de vehículos y terrazas de verano el próximo nueve de marzo de 2018 y podrá abonarse hasta el ocho de mayo. Para aquellos que tengan domiciliado el pago se les pasará el recibo el tres de abril.

La tasa de basuras podrá abonarse desde el cuatro de mayo hasta el tres de julio siendo. En este caso el cobro domiciliado se llevará a cabo el seis de junio. La tasa de basuras con cuota variable entre el siete de septiembre y el seis de noviembre y el pago de recibo el tres de octubre. El impuesto de vados se iniciará el uno de junio hasta el 31 de julio. El cobro de los recibos domiciliados de vados se realizará el tres de julio.

El IBI urbano se deberá abonar entre el ocho de junio y el siete de agosto. El paso de recibo tendrá lugar el diez de julio. En el caso del IBI rústico se cobrará entre el siete de septiembre y el seis de noviembre. En este caso el recibo domiciliado se tramitará el tres de octubre.

Por último, el Impuestos sobre Actividades Económicas se deberá pagar entre el siete de septiembre y el seis de noviembre. En este caso el pago de recibo se realizará el 26 de septiembre. Desde el ayuntamiento recuerdan que todos los ciudadanos que lo deseen pueden solicitar el cobro de estos recibos de manera fraccionada durante diez meses. Modalidad de pago entre febrero y noviembre que ya utilizan alrededor de 400 ciudadanos. Una medida que se reactiva cada año en el caso de no solicitar anulación.






Comentarios
Lo más