lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Las filtraciones en Los Bloques "probablemente" vuelvan con las lluvias a la espera de una "solución definitiva"

Las filtraciones en Los Bloques "probablemente" vuelvan con las lluvias a la espera de una "solución definitiva"

El concejal de Obras y Medio Ambiente, Romualdo Fernández ha asegurado que se está llevando a cabo la tramitación de una solución "definitiva". 

En las últimas horas, el grupo de Ciudadanos en el ayuntamiento de Zamora pedía explicaciones al equipo de gobierno por las las “numerosas quejas” recibidas en las últimas semanas por los vecinos que se acogieron al Área de Rehabilitación Urbana (ARU). Una zona que se ha visto afectada por las filtraciones en los ascensores de los edificios ubicados en Los Bloques.

En este sentido, el concejal de Obras y Medio Ambiente, Romualdo Fernández, ha asegurado que se está tramitando ya una solución definitiva para dar carpetazo a este asunto que se está prolongando en el tiempo. En el mismo sentido Fernández ha destacado que en caso de lluvias es muy "probable" que vuelvan a producirse estos problemas.


Filtraciones que han dado tregua debido a las escasas lluvias, tal y como refirió el propio concejal asegurando que se ha tenido en cuenta las demandas de los vecinos y que se está levando a cabo la tramitación de "una solución definitiva" a este problema del que se siguen estudiando sus causas. 


Comentarios