miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Aprobadas las bases de acceso a las ayudas de pago del agua tras el convenio con Aquona

Aprobadas las bases de acceso a las ayudas de pago del agua tras el convenio con Aquona

El Ayuntamiento llevó a cabo la firma de este convenio con Aquona el pasado mes de febrero para pagar el agua a más de 700 zamoranos. 

 Tras la firma del convenio con Aquona el pasado mes de febrero, la Junta de Gobierno Local de este martes ha aprobado las bases reguladoras para el acceso a estas ayudas que pagarán el agua a las familias zamoranas que se encuentren por debajo de la renta mínima. Unas ayudas de las que se beneficiaran más de 700 zamoranos gracias al desembolso de la empresa.

Una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial las familias que lo necesiten tendrán un plazo de cinco días para presentar las solicitudes. Las ayudas disponibles contemplan un máximo de 600 euros para hacer frente a las facturas de toda la anualidad de este 2017. Los solicitantes de esta subvención deberán ser familias cuya reta no alcance un mínimo.


Una cantidad catalogada por el propio Guarido de "suficiente" para hacer cargo a los impagos de facturas atrasadas así como la renovación del enganche al servicio del agua. El convenio alcanzado con Aquona contemplaba una aportación de 56.000 fraccionada en dos anualidades de 28.000 cada una.




 al servicio.

Comentarios
Lo más