lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento recibe un lavado de cara tras 18 años pese a ser un edificio protegido

El Ayuntamiento recibe un lavado de cara tras 18 años pese a ser un edificio protegido

El Consistorio zamorano está inmerso en una renovación de su pintura y ornamentación tras 18 años "sin tocarse", tal y como apuntó el propio Alcalde.

El interior del Consistorio lleva una semana siendo intervenido en materia de pintura y ornamentación así como limpieza. Una renovación de un edificio protegido, tal y como destacó el propio Guarido que además aseguró que "no recuerda una intervención de este calibre" en los 18 años que lleva formando parte del Ayuntamiento.

La renovación incluye: el cambio de la alfombra, la limpieza de las vidrieras del hall, la pintura, la intervención de los dorados así como la limpieza de las lámparas así como el barnizado especial de las maderas. Un acondicionamiento con un coste muy bajo tal y como aseguró Francisco Guarido que calificó la intervención de "muy necesaria".


El Alcalde además, reiteró que el Ayuntamiento se utiliza cada vez con más frecuencia para realizar bodas así como visitas institucionales por lo que este arreglo "es muy sencillo pero vistoso" para dar una mejor imagen del Consistorio de la ciudad. 


IMG 0346Copy

IMG 0349Copy

IMG 0345Copy 1


Comentarios