Aquona muestra el Servicio Municipal de Agua Potable a todos los vecinos de Zamora

Durante los próximos cuatro meses, el Servicio Municipal de Agua Potable recorrerá los barrios de la ciudad explicando y resolviendo todas las dudas y sugerencias que los ciudadanos puedan tener sobre este servicio.

0 Comentarios

 Exposición Aquona
Exposición Aquona

El programa “Conoce tú Servicio” pretende hacer llegar a todas los vecinos de Zamora el funcionamiento del Servicio Municipal de Agua Potable, y ponerse a disposición de todos ellos para mejorar su funcionamiento. Dicho programa fue notificado a todas las Asociaciones de Vecinos de Zamora desde el Ayuntamiento de Zamora y presentado desde Aquona, a los responsables de la AVZ y de FAVEZA, añadiendo al programa las mejoras planteadas por los mismos.

Esta semana y durante los próximos 4 meses se intentará tener reuniones en todos los locales sociales y llegar al menos a todas las Asociaciones de Vecinos, siguiendo un formato de reunión con todos los vecinos que quieran asistir.

Las primeras visitas que se realizarán serán las siguientes:
AVV San Frontis Hora: 19.00h Día: Miércoles 29-11-2017 Lugar: calle Fermoselle 28
AVV San José Obrero Hora: 19:00h Día: Jueves 30-11-2017 Lugar: Cuesta del Bolón s/n

Como empresa responsable de la gestión sostenible del Servicio Municipal de Agua en Zamora, Aquona apuesta por la transparencia hacia el ciudadano. Dicho programa se engloba dentro del Proyecto de Servicio Sostenible #ZamoraEsAgua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído