Pádel Duero consigue una clara victoria ante Aldeamayor Golf en las Series Nacionales

Las instalaciones de Zamora Pádel Indoor vivieron el sábado otra gran jornada para el Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara, consiguiendo 10 puntos muy valiosos frente al equipo vallisoletano Aldeamayor Golf.

0 Comentarios

 IMG 20171127 WA0000 picsay
IMG 20171127 WA0000 picsay

Todos los partidos se disputaron simultáneamente. Así, los dos encuentros valedores de tres puntos cayeron del lado del Pádel Duero consiguiendo la victoria las duplas formadas por Dyana Atanes y Merce Santos en un largo partido (7-5,6-7,6-4) y Nuria Codón y Mila De Mena (6-1, 6-4). De la misma manera, se solventaron con victoria los partidos de dos puntos de Reme Rosón y Yoly Sánchez (6-2, 6,4) y Ana De Paula y Vero Machado en otro duro encuentro (6-2,6-7,6-1).

No corrieron la misma suerte la dupla formada por Tere Campo y Elena Roncero que a pesar de su buen juego no pudieron conseguir la victoria (2-6,4-6). Así, el resultado final fue de 10-2 a favor del Pádel Duero.

Con estos resultados, las jugadoras del Servicios Empresariales Santa Clara se colocan en segunda posición igualadas a 27 puntos con el líder de la clasificación.

La próxima jornada se disputará en Palencia, y el equipo luchará para conseguir ser campeonas de la Apertura (ida) de la Fase Regular Zonal, y así poder disputar el enfrentamiento final (campeón Apertura + campeón Clausura) que dará una plaza para la Fase Interseries.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído