Adrián y Charly, convocados para el último entrenamiento de la selección regional UEFA antes del Nacional

La ausencia de Roberta Levas y de Fer en el duelo amistoso de la semana pasada ante la Gimnástica Segoviana les ha pasado factura y no han sido citados esta vez por los seleccionadores.

 DSC 0711 1 1
DSC 0711 1 1

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial, hacía pública este martes la convocatoria para un nuevo entrenamiento de la selección de Castilla y León de UEFA. Un entrenamiento que se desarrollará este miércoles en las instalaciones de Medina de Rioseco (Valladolid) con 21 futbolistas convocados.

Entre los convocados, tan solo hay dos jugadores del Zamora, el lateral Adrián y el central Charly. De esta forma, la ausencia de Roberta Levas y de Fer en el duelo amistoso de la semana pasada ante la Gimnástica Segoviana les ha pasado factura y no han sido citados esta vez por los seleccionadores.

Tras esta sesión de entrenamiento, la Federación de Castilla y León de Fútbol dará la lista de los 18 jugadores que disputarán la I Fase de la XI Copa de Regiones UEFA en Salamanca del 8 al 10 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído