Circulación condicionada por la niebla en puntos de la A-6, A-62, A-52 y N-122

La Dirección General de Tráfico publicaba a primera hora de la mañana de este miércoles las advertencias de circulación condicionada en algunas carreteras de la provincia de Zamora por la niebla. Algunos puntos de la A-6, A-62, A-52 y N-122 son los afectados.

 Sin título 1
Sin título 1

La llegada de la niebla a la provincia de Zamora no solo deja bonitas estampas en la capital y en la provincia, sino que también tiene una parte negativa en el sentido de complicación circulatoria.

Así, durante los últimos días, la Dirección General de Tráfico está insistiendo en la necesidad de que los conductores tengan precaución cuando circulan por algunas vías de la provincia, especialmente a primera hora y a última de cada jornada, que es cuando la niebla suele estar más densa y la ausencia de luz dificulta todavía más la conducción.

En este sentido, este miércoles, los avisos de l Dirección General de Tráfico se extienden a varios puntos de cuatro carreteras de la provincia: A-6, A-62, A-52 y N-122. En concreto, los avisos son los siguientes:

- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-62 desde el km 131 en ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID) al km 199 en CAÑIZAL (ZAMORA) sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: VISIBILIDAD REDUCIDA.
- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-52 a la altura de RIONEGRO DEL PUENTE (ZAMORA) desde el km 45 al km 51 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: VISIBILIDAD REDUCIDA.
- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-6 desde el km 210 en VILLARDEFRADES (VALLADOLID) al km 225 en COTANES DEL MONTE (ZAMORA) sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: VISIBILIDAD REDUCIDA.
- La carretera N-122 a la altura de ZAMORA (ZAMORA) desde el km 412 al km 455 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: VISIBILIDAD REDUCIDA.

Estos avisos se extienden a otras carreteras, principalmente provinciales, que también sufren durante primeras horas de la mañana la presencia de densos bancos de niebla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído